Tool Kit Producciones


AVISO LEGAL


El presente aviso Legal establece las condiciones generales de acceso, navegación y uso del presente material audiovisual incluido en la página web www.toolkit.es (en adelante la “web”) que Tool Kit Producciones S.L. (en adelante, Tool Kit) pone a disposición de sus Usuarios. asimismo, se establecen las responsabilidades derivadas de su utilización. Tool Kit es una entidad productora audiovisual y publicitaria cuyo domicilio social se encuentra en la avda del Monte 20 CSD algete Madrid, con dirección de correo electrónico: contacto@toolkit.es. Esta sociedad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 125, Folio 28, Hoja 2450, con NIF B-79421129.
El Usuario podrá visualizar los contenidos incluidos en la “web”, aceptando plenamente y sin reservas todas las disposiciones expuestas en el presente aviso Legal.
El Usuario podrá, asimismo, imprimir, copiar o almacenar en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico los contenidos de la “web”, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando por tanto prohibida, su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

OBJETO

Mediante la presente “web”, Tool Kit pone a disposición de los Usuarios el acceso a contenidos producidos por Tool Kit, con fines estrictamente promocionales para dar a conocer los servicios que presta Tool Kit.

CONDICIONES DE USO Y ACCESO A LA WEB

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de la “web” por parte del Usuario implica la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales que Tool Kit pone a disposición del Usuario en todo momento, estas Condiciones Generales para que pueda leerlas atentamente en cada una de las ocasiones en las que se proponga acceder.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDaD Y GARANTÍAS

Tool Kit no garantiza la disponibilidad del funcionamiento de la “web”. Tool Kit excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad del funcionamiento de la “web”, dentro de los límites establecidos en la normativa aplicable.

Por lo tanto, Tool Kit no garantiza ni se hace responsable de: (I) la disponibilidad de los contenidos de la “web”; (II) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (III) la ausencia de virus informáticos y/o demás componentes dañinos que pudieran transmitirse a través del uso de la “web” y que no hayan sido detectados por los medios antivirus adoptados por Tool Kit a estos efectos; (IV) la invulnerabilidad y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (V) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos; (VI) los daños y perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares, en su caso.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, elementos e información a los que el Usuario puede tener acceso a través de la “web” están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, patentes marcas, copyright titularidad de Tool Kit o de terceros que sean titulares de los mismos. Este acceso, no permite a los Usuarios la alteración, modificación, explotación, publicación, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular de los mismos, sin contar con la previa autorización de Tool Kit. En caso contrario, incurrirá en las responsabilidades civiles y penales previstas por la Ley.
Los contenidos audiovisuales que aparecen en la “web” tienen un fin únicamente demostrativo de los servicios profesionales de Tool Kit, no pudiendo Tool Kit explotar los mismos comercialmente, ni hace publicidad de los bienes o servicios incluidos en ellos.
En ningún caso, se entenderá que el hecho de permitir a los Usuarios el acceso la “web” implica una renuncia, transmisión o cesión temporal o parcial de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial que corresponden a Tool Kit o a terceros.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las relaciones entre Tool Kit y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevé la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Tool Kit y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

REALIZADORES

Los realizadores que aparecen en esta “web” han aceptado colaborar con Tool Kit según la disponibilidad de sus agendas y tras la propuesta y aceptación puntual de cada proyecto.